Histórico de Puestos

Publicado hace 1 día

Características del Puesto

PosiciónJefe de Inventarios
LugarUrbanización El Encantado (Macaracuay)
Fecha15/10/2025
DependenciaAlmacén, Inventario.
RequisitosTSU en áreas administrativas
ObjetivosResponsable de controlar a nivel de sistema todas las transacciones o movimientos de mercancía que hayan ingresado/trasladado/desincorporado, así como también de controlar los niveles de inventarios de los almacenes.
FuncionesControlar los mínimos y máximos a fin de mantener el stock requerido y realizar oportunamente la solicitud de mercancía al Proceso de Compras para el reabastecimiento del inventario. Presentar reportes a la dirección. Participar en la toma física del inventario (contar la mercancía). Participar en la elaboración del informe de resultados que contenga los objetivos del inventario, el procedimiento realizado, los almacenes inventariados, discrepancias.
Contactorrhh@starwhite.com.ve
Publicado hace 1 día

Características del Puesto

PosiciónCoordinador Contable
LugarUrbanización El Encantado (Macaracuay)
Fecha15/10/2025
RequisitosLicenciado(a) en Contaduría Pública o Administración Graduado y Colegiado (Indispensable).
ObjetivosResponsable de asegurar la precisión financiera y el cumplimiento legal del grupo.
FuncionesPreparar, analizar y presentar Estados Financieros Consolidados y reportes a la Directiva. Revisar y certificar Libros de Compras/Ventas. Garantizar el cálculo y la declaración oportuna de IVA, ISLR e Impuestos Municipales. Control de Cuentas: Coordinar conciliaciones bancarias, verificar registros de transacciones y controlar el activo fijo/depreciaciones. Analizar costos de ventas y SKU para facturación Intercompañía. Actuar como enlace con auditores externos.
HabilidadesExperiencia en contabilidad de grupos empresariales (Inter compañías). Manejo de normativa fiscal (IVA, ISLR). Conocimientos y manejo de sistemas contables (ODOO o SAP es valorado).
Contactorrhh@starwhite.com.ve
Desde Conectados.ai, portal especializado en conectar talento con empresas de alto crecimiento, estamos acompañando a una compañía del sector IT en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos. Este rol está orientado a profesionales con 1 a 3 años de experiencia que deseen seguir desarrollando su carrera en el área de gestión humana, apoyando procesos de nómina, administración de personal y reclutamiento. La posición ofrece la oportunidad de integrarse a un entorno de innovación, creatividad y disposición para aprender. Ubicación: Caracas Modalidad: Presencial (con algunos días en remoto) Postúlate directamente a través de nuestra app: Iniciar postulación

Características del Puesto

PosiciónAnalista Integral de Recursos Humanos
LugarLa Trinidad – Caracas
Fecha15/10/2025
RequisitosLicenciatura en Relaciones Laborales, Relaciones Industriales, Recursos Humanos o Psicología (Obligatorio) Entre 1 y 3 años de experiencia reciente en roles similares. Conocimientos sólidos en nómina, legislación laboral y reclutamiento. Familiaridad o experiencia en auditorías laborales o financieras. Manejo de herramientas de Office y de nómina.
FuncionesEjecución y control de procesos de nómina y gestión administrativa del personal. Reclutamiento y selección de personal para diferentes niveles y áreas. Apoyo en la coordinación de auditorías internas y externas, junto al área de finanzas. Elaboración y actualización de reportes e indicadores de gestión. Acompañamiento en procesos de ingreso, movimientos y egresos de personal. Apoyo a iniciativas de clima laboral, bienestar y comunicación interna.
Contactohttps://app.conectados.ai/empleos/89303db3-456e-41ad-8c93-97f9a8e8bff2/analista-integral-de-recursos-humanos

Desde Conectados.ai, portal especializado en conectar talento con empresas de alto crecimiento, estamos acompañando a una compañía del sector IT en la búsqueda de Analista Integral de Recursos H...

Publicado hace 1 día
¡Únete a IPCONSTRUCT 483! Estamos buscando Ingenieros Civiles para importantes proyectos (CARACAS- LA TRINIDAD). Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo reto, envía tu Currículum Vitae actualizado al siguiente correo: seleccion@grupoloscar.net ¡UNETE A IPCONSTRUCT 483!

Características del Puesto

PosiciónIngeniero Civil
LugarCaracas - La Trinidad
Fecha15/10/2025
Requisitos·Experiencia mínimo de 5 años en ejecución y dirección de obras civiles. ·Dominio de AUTOCAD, Excel Avanzado y Cómputos Métricos (LIMITATIVO). ·Conocimientos en procesos de contratación y control de costos de obras. ·Capacidad para liderar equipos de trabajo y resolver incidencias en campo. ·Habilidad para interpretar planos estructurales, arquitectónicos y de instalaciones. ·Vehículo propio (DESEABLE).
Contactoseleccion@grupoloscar.net

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Buscamos Planificador(a) de Obras Civiles con experiencia en gestión de proyectos de gran envergadura y especialización en el área eléctrica.

Si cumples con los requisitos y tienes la experiencia previa para asumir este rol estratégico, ¡queremos conocerte! seleccion@grupoloscar.net

¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

PosiciónPlanificador de obras civiles
LugarCaracas - La Trinidad
Fecha15/10/2025
Requisitos·Formación: Ing. Civil, Ing. Eléctrico o carreras a fines ·Conocimientos Técnicos Obligatorios: -Poseer conocimientos AVANZADOS en electricidad -Alta, Media y Baja Tensión (Electromecánica). -Planificación y control de obras con Subestaciones eléctricas. -Sólido entendimiento de electrónica, mantenimiento y construcción.
Habilidades·Gestión y Planificación: -Manejo avanzado de Microsoft Project. -Experiencia en administración de contratos con entes públicos. -Dominio del proceso de planificación desde la Fase Inicial hasta las Acciones Posteriores (incluyendo subcontratación y ejecución). -Conocimiento en la gestión del Libro de Obra. -Conocimiento en gestión de proyectos
Contactoseleccion@grupoloscar.net

Buscamos Planificador(a) de Obras Civiles con experiencia en gestión de proyectos de gran envergadura y especialización en el área eléctrica. Si cumples con los requisitos y tienes la experiencia ...

En la UCAB buscamos un Analista de Proyectos de Infraestructura que proporcione apoyo con el mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiente; asimismo, que colabore con la planificación, inspección y supervisión de obras.

Características del Puesto

PosiciónAnalista e Proyectos de Infraestructura
LugarUniversidad Católica Andrés Bello
Fecha16/09/2025
RequisitosIngeniero Civil
HabilidadesManejo de equipos y programas informáticos (Office, Proyect, Autocad y BIM)
Contactogpulgarm@ucab.edu.ve

En la UCAB buscamos un Analista de Proyectos de Infraestructura que proporcione apoyo con el mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiente; asimismo, que colabore con la planificaci...

Publicado hace 1 mes

En Galer Law Firm buscamos abogados con al menos 5 años de experiencia profesional, preferiblemente en derecho corporativo / mercantil e inversión extranjera, para integrarse a nuestro Investment & Business Department.

Lo que ofrecemos: Un equipo en crecimiento, con proyección internacional, trabajando directamente con inversionistas y empresarios. Interesados, enviar CV en inglés y breve carta de presentación a: alberto@galerlawfirm.com

Características del Puesto

PosiciónAbogado
LugarRemoto
Fecha11/09/2025
Áreas de enfoqueVisas de negocios e inversión (E-2, E-1, EB-5)
RequisitosDominio avanzado de inglés (oral y escrito). Pasión por finanzas y negocios internacionales. Excelentes customer service skills y capacidad de guiar a clientes inversionistas en EE. UU.
Contactoalberto@galerlawfirm.com

En Galer Law Firm buscamos abogados con al menos 5 años de experiencia profesional, preferiblemente en derecho corporativo / mercantil e inversión extranjera, para integrarse a nuestro Investment &a...

Lagunita Country Club es una organización sin fines de lucro la cual tiene como misión ser un club familiar, recreacional, deportivo y cultural, que brinda a sus socios instalaciones y servicios de alta  calidad, en un privilegiado y seguro ambiente, con personal calificado e identificado, que se proyecta nacional e internacionalmente como modelo de organización, también asegura su permanencia en el tiempo a través de líneas estratégicas definidas y una plataforma tecnológica, que garantiza el uso eficaz de sus recursos y la excelencia en la operatividad de sus servicios; promoviendo valores y tradiciones transmitidas de generación a generación entre los socios  y los trabajadores. Estamos buscando un Comunicador Social a tiempo completo, con mención en comunicación corporativa y residencia en el este de la ciudad. Ofrecemos excelentes beneficios socioeconómicos y un inmejorable ambiente de trabajo.

Características del Puesto

PosiciónResponsable de comunicaciones y contenido
LugarEdo . Miranda , El Hatillo
Fecha10/09/2025
DependenciaComunicaciones
RequisitosLic. en Comunicación Social o Periodismo. Mínimo tres (3) años de experiencia previa en periodismo.
DescripciónDescripción
ObjetivosObjetivos
FuncionesFunciones
Habilidades- Formación Académica: Grado universitario en Comunicación Social, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas o campo relacionado. - Experiencia: Mínimo de 2-3 años de experiencia comprobable en roles similares, preferiblemente en el ámbito deportivo o de entretenimiento. - Conocimientos en Medios Digitales: Dominio avanzado de la gestión de redes sociales, herramientas de análisis digital (ej. Google Analytics, Facebook Insights) y SEO. - Habilidades de Redacción: Excelente capacidad de redacción y edición de textos para diferentes formatos y audiencias. - Conocimientos Audiovisuales: Familiaridad con software de edición de imagen y video (ej. Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere Pro) es una ventaja. - Relaciones Públicas: Habilidad demostrada para establecer y mantener relaciones efectivas con medios de comunicación y stakeholders. - Proactividad y Creatividad: Capacidad para generar ideas innovadoras y tomar la iniciativa en la creación de contenido y campañas. - Trabajo bajo Presión: Habilidad para gestionar múltiples tareas y plazos en un entorno dinámico, a menudo con eventos en vivo y horarios irregulares. - Orientación a Resultados: Enfoque en el logro de objetivos y la medición del impacto de las estrategias de comunicación. - Inglés: Nivel intermedio o avanzado de inglés (deseable, no excluyente). - Pasión por el Deporte: Un genuino interés y conocimiento de los deportes. - Conocimientos Adicionales: Microsoft Office.
CompetenciasAtención al Cliente. Comunicación Efectiva. Trabajo en Equipo y Colaboración. Adaptabilidad y Flexibilidad. Orientación a Resultados. Resolución de Problemas y Pensamiento Crítico. Iniciativa y Proactividad. Ética y Responsabilidad. Liderazgo
Contactotalentohumano@clublagunita.com

Lagunita Country Club es una organización sin fines de lucro la cual tiene como misión ser un club familiar, recreacional, deportivo y cultural, que brinda a sus socios instalaciones y servicios de ...

Buscamos un especialista en control de calidad con atención a los detalles para apoyar nuestras campañas de marketing con creadores de contenido en múltiples mercados. Este cargo implica verificar los datos de los creadores, garantizar que los clientes potenciales cumplan los criterios de la campaña y mantener registros precisos en nuestros sistemas de seguimiento. Trabajarás en colaboración con los equipos de divulgación y gestión de campañas para garantizar que solo los creadores cualificados avancen en el proceso de selección.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Puesto completamente remoto con horario flexible.
  • Ambiente laboral colaborativo y solidario.
  • Exposición a diversas campañas de influencers en mercados globales.
  • Oportunidades de crecimiento hacia roles de coordinación y gerencia.
https://docs.google.com/document/u/3/d/1OatfKzLnr0zn5t1PyPK7xLAYYHi-Sb3VcsQa1oKJ-Ho/mobilebasic

Características del Puesto

PosiciónEspecialista en control de calidad
EmpresaHouse of Media Entertainment
LugarRemoto
Fecha10/09/2025
Funciones1. Verificación de clientes potenciales: Revisar los perfiles de los creadores en TikTok, Instagram, Facebook y otras plataformas; confirmar que la ubicación, el tamaño de la audiencia y el estilo del contenido cumplan con los criterios de la campaña; asegurarse de que no haya entradas duplicadas en Creator Roaster. 2. Precisión de los datos: Verificar y actualizar los datos de contacto, el número de seguidores y los enlaces al portafolio; mantener un formato coherente y un seguimiento preciso de las fechas en las hojas de cálculo. 3. Verificaciones de cumplimiento: Asegurarse de que los creadores cumplan con todos los requisitos y directrices específicos de la campaña; marcar y excluir cualquier perfil que no cumpla con los estándares o que contenga contenido no permitido. 4. Documentación e informes: Mantener los registros actualizados en los sistemas de seguimiento de campañas; marcar los clientes potenciales como aprobados por control de calidad una vez completada la verificación; comunicar los resultados a los equipos de divulgación y campañas.
RequisitosExperiencia previa en marketing de influencers, gestión de redes sociales, búsqueda de talentos o control de calidad. Nivel medio de inglés.
HabilidadesEspecial atención al detalle y precisión. Capacidad para seguir directrices estructuradas. Dominio de Google Sheets/Excel. Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales. Organizado, confiable y capaz de trabajar de manera independiente.
Contactohttps://www.linkedin.com/company/house-of-media-and-entertainment-home/?trk=profile-position

Buscamos un especialista en control de calidad con atención a los detalles para apoyar nuestras campañas de marketing con creadores de contenido en múltiples mercados. Este cargo implica verificar ...

Publicado hace 3 meses

Características del Puesto

PosiciónAlmacenista y vendedor
LugarPuerto Ordaz, Castillito
Fecha21/07/2025
DependenciaAlmacén
ObjetivosInventariar mercancía, controlar de entradas y salidas de inventario, manejar personal para delegar funciones.
FuncionesTrato con personal, recibir mercancía, despachar mercancía, inventariar mercancía, manejo de garantías, organizar inventario, etc.
HabilidadesResponsabilidad y uso básico de Excel
Contactorefrigeracionbarbosacaventas@gmail.com
Publicado hace 3 meses

Características del Puesto

PosiciónAdministrador
LugarPuerto Ordaz, Castillito
Fecha21/07/2025
Área de desempeñoAdministración, Pago de impuestos, Cierre de caja, Gerencia personal.
Perfil del cargoEncargado de tienda
ObjetivosGerenciar los cierres de caja, gastos, pago a proveedores e impuestos, etc.
FuncionesTrato con personal, Pagos, Ir a los entes gubernamentales cuando toque, Ir a bancos, etc.
HabilidadesResponsabilidad y uso básico de Excel
Contactorefrigeracionbarbosacaventas@gmail.com

Características del Puesto

PosiciónEgresado de Administración o Contaduría
LugarPrados del Este, frente al C.C. Concresa
Fecha21/07/2025
DependenciaDirección de Finanzas
RequisitosRecién graduado en Administración o Contaduría. Conocimientos contables, flujo de caja y conciliaciones. Edad: 25 – 35 años. Que resida en zonas cercanas a la oficina (Deseable). Con Actitud, Vocación de servicio y Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
HabilidadesHabilidades en el manejo de Sistemas Informáticos: (MS-office aplicaciones (Excel y paquetes office), correo electrónico). Conocimientos SAP R3 (No limitativo).
Contactorecursos_humanos.ve@schindler.com
Estamos buscando a un Partnership Manager orientado a los detalles y proactivo para liderar la coordinación y ejecución para la campaña de influencers para una prominente red social. Este rol se enfoca en incorporar a creadores, asegurar el cumplimiento de contenido, realizar el seguimiento a las campañas, y obtener resultados de rendimiento sólidos a través de la colaboración con influencers. Este es un cargo freelance, a tiempo completo por tres meses con la posesión total del proyecto, con la oportunidad de convertirse en un rol permanente. Podrán dirigir una campaña de gran perfil, trabajando directamente con destacados creadores de contenido y agencias de talento de toda la región. Debes residir en LATAM y tener habilidades para generar conversaciones en inglés, incluyendo videollamadas.

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We are looking for a detail-oriented and proactive Partnerships Manager to lead the coordination and execution of influencer campaigns for a prominent social app. This role focuses on onboarding creators, ensuring content compliance, managing campaign tracking, and delivering strong performance results through influencer collaboration. This is a 3-month, full-time freelance role with full project ownership, with the opportunity for this to be a permanent role. You’ll manage a high-profile campaign, working directly with leading digital creators and talent agencies across the region. You must be based in LATAM and comfortable speaking business-level English, including on video calls. Página web: https://share.google/7vDnWnOgQ2zDdZ7lI

Características del Puesto

PosiciónPartnerships Manager – Influencer Programs
ModalidadRemoto
Fecha15/07/2025
RequisitosExperiencia en marketing de influencers o conocimiento sólido del panorama de los medios y marketing digital. Experiencia en campañas de gran escala y comunicación de talentos.
CompetenciasHabilidades organizativas y comunicativas excepcionales. Dominio de herramienta de CRM y seguimiento de campañas. Excelentes habilidades de comunicación en inglés (oral y escrita). Capaz de gestionar múltiples partes interesadas y creadores externos. Conocimiento de plataformas de video emergentes y sociales. Organizado y con excelente atención al detalle.
FuncionesResponder con claridad los detalles del programa a los influencers interesados. Guiar a los creadores a través de la firma de contrato y asociación de cuentas. Mantener una CRM (gestión de relaciones con clientes) con el estatus de los influencers y comunicados. Añadir influencers a documentos internos para la aprobación de campañas. Incluir creadores al sistema de campañas para asegurar el cumplimiento de las directrices. Revisar el contenido subido dentro de 24 horas por hashtags y cumplimiento legal. Detectar y resolver problemas para asegurar la elegibilidad de la campaña. Comparar informes con publicaciones realizadas, generando discrepancias. Coordinar informes de rendimiento y comunicados de pago. Garantizar el envío de la factura después de los pagos. Seguir publicando CRM en sincronía con los reportes y la data de la campaña. Elevar los problemas al gerente superior. Hacer seguimiento a influencers no activos para recuperar el interés. Identificar e incluir a creadores a través de agencias o redes. Lograr 150 videos al mes, con 50 siendo de nuevos creadores. Limitar la repetición de publicaciones a los creadores de alto rendimiento (≥60% vistas del mercado principal + fuertes instalaciones/conversiones).
Contactoinfo@thehomegroup.org / https://www.linkedin.com/jobs/view/4264620589

Estamos buscando a un Partnership Manager orientado a los detalles y proactivo para liderar la coordinación y ejecución para la campaña de influencers para una prominente red social. Este rol se en...

Publicado hace 3 meses

Características del Puesto

PosiciónPasante Legal
LugarCaracas, Venezuela
Fecha07/07/2025
DependenciaConsultoría Legal
RequisitosEstudiante de Derecho de los últimos semestres. Nivel de inglés intermedio. Horario de medio turno. Disponibilidad inmediata.
Contactorrhh.ve@ve.ey.com
Publicado hace 3 meses

Características del Puesto

EmpresaLagunita Country Club
PosiciónResponsable de comunicaciones
LugarEdo. Miranda, El Hatillo
Fecha04/07/2025
DependenciaComunicaciones
DescripciónEl candidato debe estar preparado para gestionar y coordinar como enlace entre el club y la agencia de marketing digital, todo lo relacionado con las comunicaciones, prioridades y ejecución, siendo fundamental que comprenda el manejo claro de ambas culturas: la institucionalidad y exigencia del club, y la agilidad y creatividad de la agencia.
RequisitosEducación Formal: Lic. en Comunicación Social o Periodismo. Conocimientos Adicionales: Microsoft Office. Experiencia requerida: mínimo tres (3) años de experiencia previa en periodismo.
Competencias•Experiencia en comunicación institucional y marketing digital. •Altamente organizada, con capacidad para lidiar con múltiples tareas a la vez. •Diplomática, asertiva, y con habilidades de negociación y empatía. •Familiarizada con entornos como clubes, fundaciones o empresas familiares donde el respeto institucional es clave.
Funciones1. Gestión de flujo de trabajo •Recibe, organiza y prioriza solicitudes del club hacia la agencia. •Se asegura de que el contenido esté aprobado por las áreas responsables del club antes de ser publicado. 2.Supervisión de entregables •Revisa que lo que se entrega cumpla con el tono, la estética y la normativa interna del club. •Asegura cumplimiento de tiempos de entrega. 3.Intermediación y resolución de conflictos •Maneja desacuerdos o ajustes entre lo que espera el club y lo que propone La agencia. 4.Seguimiento de estrategia •Informa a la agencia sobre cambios internos que puedan afectar las campañas o contenidos. •Retroalimenta al club sobre el desempeño de las acciones en medios digitales. 5.Control de procesos •Lleva una bitácora de publicaciones, piezas aprobadas, y solicitudes en cola. •Sugiere mejoras al sistema de trabajo para mayor eficiencia.
Habilidades- Formación Académica: Grado universitario en Comunicación Social, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas o campo relacionado. - Experiencia: Mínimo de 2-3 años de experiencia comprobable en roles similares, preferiblemente en el ámbito deportivo o de entretenimiento. - Conocimientos en Medios Digitales: Dominio avanzado de la gestión de redes sociales, herramientas de análisis digital (ej. Google Analytics, Facebook Insights) y SEO. - Habilidades de Redacción: Excelente capacidad de redacción y edición de textos para diferentes formatos y audiencias. - Conocimientos Audiovisuales: Familiaridad con software de edición de imagen y video (ej. Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere Pro) es una ventaja. - Relaciones Públicas: Habilidad demostrada para establecer y mantener relaciones efectivas con medios de comunicación y stakeholders. - Proactividad y Creatividad: Capacidad para generar ideas innovadoras y tomar la iniciativa en la creación de contenido y campañas. - Trabajo bajo Presión: Habilidad para gestionar múltiples tareas y plazos en un entorno dinámico, a menudo con eventos en vivo y horarios irregulares. - Orientación a Resultados: Enfoque en el logro de objetivos y la medición del impacto de las estrategias de comunicación. - Inglés: Nivel intermedio o avanzado de inglés (deseable, no excluyente). - Pasión por el Deporte: Un genuino interés y conocimiento de los deportes.
Contactotalentohumano@clublagunita.com