Oportunidades Laborales

Búsqueda de un Analista Administrativo Financiero Bilingüe. El rol incluye tareas de análisis y soporte financiero. Somos una empresa del sector IT.

Características del Puesto

PosiciónAnalista Administrativo Financiero Bilingüe
LugarRemoto
Fecha02/09/24
PerfilBúsqueda de un Analista Administrativo Financiero Bilingüe para comenzar su carrera con nosotros. Esta es una excelente oportunidad para alguien con interés en finanzas y administración, y con habilidades en dos idiomas, indispensable. El rol incluye tareas de análisis y soporte financiero. Somos una empresa del sector IT.
Funciones• Apoyar en la realización y revisión de informes y datos financieros bajo la supervisión del equipo. • Apoyar en el levantamiento de datos y mantenimiento de registros contables. • Trabajar con Excel, indispensable, y software financiero para tareas diarias. • Realizar diversas tareas administrativas y ayudar en la gestión de documentos, entre otras. Requisitos: • Buen dominio de inglés y español, tanto escrito como hablado. • Conocimientos y estudios recientes en finanzas contabilidad o áreas relacionadas. • Capacidad para manejar datos con precisión. • Disponibilidad tiempo completo. • Experiencia previa o habilidad para trabajar de manera efectiva a distancia, incluyendo la gestión del tiempo y la organización. • Disponer de un espacio de trabajo adecuado a distancia, incluyendo computador y acceso a internet.
Contactotalento@dbaccess.com

Búsqueda de un Analista Administrativo Financiero Bilingüe. El rol incluye tareas de análisis y soporte financiero. Somos una empresa del sector IT.

Fábrica Brilux,C.A., una empresa con 30 años en el mercado de la industria manufacturera, ubicada en la Ciudad de Guarenas, con sede administrativa en la Ciudad de Caracas.

Características del Puesto

PosiciónGerente de Producción
LugarCaracas
Fecha02/09/24
PropósitoDirigir las operaciones del proceso de fabricación, garantizando el cumplimiento de las metas de producción, con la administración eficiente de recursos, asegurando los estándares de productividad y calidad, manteniendo un clima laboral positivo de trabajo en equipo.
PerfilProfesional Universitario TSU En Relaciones Industriales, Administración Mención RRHH. Lic. En Relaciones Industriales, Lic. Administración Mención RRHH.
FuncionesCumplir con los Objetivos y Metas fijadas por el Supervisor inmediato. Cumplir y velar el cumplimiento del reglamento interno, con énfasis en las Normas de Seguridad y Salud Laboral. Asegurar que la comunicación con los clientes internos se realice de forma asertiva. Responder por la confidencialidad y confiabilidad de la información generada en el puesto de trabajo, dentro y fuera de la empresa. Aplicar el procedimiento de reclutamiento interno – externo para la selección de personal (diseño de comunicaciones publicaciones, recepción, análisis y clasificación curricular, establecimiento de logística para las entrevistas e inducción para la aplicación de pruebas prácticas). Aplicar el procedimiento de evaluación de aspirantes conjuntamente con los supervisores directos (verificación de antecedentes, ejecución de entrevistas – solicitud para aplicar pruebas técnicas, evaluaciones médicas pre-empleo). Elaborar expedientes físicos y electrónicos de personal. Realizar seguimiento con los supervisores inmediatos a la evaluación del periodo de adaptación, hasta obtener los resultados. Informar de forma inmediata las decisiones de permanencia o egreso. Archivar registros en los expedientes de personal y documentos del área. Mantener actualizados los documentos de: descripciones de cargos /perfiles, organigramas estructurales y funcionales, requisitos administrativos y de ley por áreas. Constatar el cumplimiento de los programas de aprendices en los tiempos estipulados en el reglamento, a demás de aplicar los controles requeridos en los casos de suspensión- desincorporaciones. Elaborar constancias de trabajo, entregar los días establecidos.
HabilidadesFormación: Experiencia: Para TSU: Mínima de tres (3) años ejecutando procesos del área de RRHH de forma progresiva y comprobada. Para Lic: no se requiere experiencia, puede ser recién graduada o cursando los últimos semestres. Requisitos: Cumplir con el procedimiento de reclutamiento, selección y empleo establecido en la empresa. RIF Cédula de Identidad Laminada Soportes académicos que avalen nivel de instrucción Conocimientos: Técnicas de entrevistas. Aplicación, interpretación de pruebas técnicas de selección. Métodos de selección, evaluación del desempeño, educación Laboral, planes de desarrollo. Normas y procedimientos establecidos por los entes regulatorios responsables de las obligaciones para fiscales- laborales (ministerio de salud, MINTRA, Inspectoría del trabajo, IVSS entre otros). Leyes y normas que regulan la administración de personal. (LOTTT, LOPCYMAT, Ley de alimentación, Ley para personas con Discapacidad, SSO, INCES, entre otras). Técnicas para la investigación de mercado en relación a la fuerza laboral. (identificar proveedores de fuentes de reclutamiento y desarrollo de personal. Programa de Seguridad y Salud Laboral. Programas bajo ambiente Windows, con énfasis en Excel. Habilidades y Destrezas (Aptitud): Analizar y ejecutar procesos, verificar resultados por la aplicación de métodos- técnicas, leyes, regulaciones (legal-laboral). Ejecutar actividades de forma rápida, precisa, calculada, identificando desviaciones en documentos y procesos. Comunicarse de forma efectiva oral y escrita (persuasiva, convincente, formativa, concreta, clara). Generar registros de forma confiable, redactar informes, comunicaciones, ajustar y crear documentos del sistema de gestión de RRHH. Indagar, y satisfacer consistentemente las necesidades personales-prácticas del cliente interno, explorando oportunidades para excederlas y resolviendo objeciones. Operar de forma segura equipos y sistemas relacionados al área. Interactuar efectivamente con equipos de diferentes áreas y niveles de la empresa. Manejar constructivamente las exigencias y objeciones inherentes al puesto y área. Actitud (demostrar comportamientos): Orientado al logro. Integro- Confiable. Auto controlado. Estructurado. Analítico. Objetivo. Proactivo. Agente de Cambio. Proactivo
Contactoanakarina.fermin@brilux.com

Fábrica Brilux,C.A., una empresa con 30 años en el mercado de la industria manufacturera, ubicada en la Ciudad de Guarenas, con sede administrativa en la Ciudad de Caracas.

Publicado hace 2 semanas
Fábrica Brilux,C.A., una empresa con 30 años en el mercado de la industria manufacturera, ubicada en la Ciudad de Guarenas, con sede administrativa en la Ciudad de Caracas.

Características del Puesto

PosiciónAsistente de RRII
LugarCaracas
Fecha02/09/24
PropósitoEjecutar los procedimientos de: Reclutamiento, Selección y Empleo, además de la administración y cancelación de los beneficios contractuales – legales- empresariales, cumpliendo con las exigencias legales- laborales, asegurando la objetividad y efectividad en sus términos de calidad- cantidad y tiempo en el servicio y atención de los clientes internos – entes regulatorios.
PerfilProfesional Universitario TSU En Relaciones Industriales, Administración Mención RRHH. Lic. En Relaciones Industriales, Lic. Administración Mención RRHH.
FuncionesCumplir con los Objetivos y Metas fijadas por el Supervisor inmediato. Cumplir y velar el cumplimiento del reglamento interno, con énfasis en las Normas de Seguridad y Salud Laboral. Asegurar que la comunicación con los clientes internos se realice de forma asertiva. Responder por la confidencialidad y confiabilidad de la información generada en el puesto de trabajo, dentro y fuera de la empresa. Aplicar el procedimiento de reclutamiento interno – externo para la selección de personal (diseño de comunicaciones publicaciones, recepción, análisis y clasificación curricular, establecimiento de logística para las entrevistas e inducción para la aplicación de pruebas prácticas). Aplicar el procedimiento de evaluación de aspirantes conjuntamente con los supervisores directos (verificación de antecedentes, ejecución de entrevistas – solicitud para aplicar pruebas técnicas, evaluaciones médicas pre-empleo). Elaborar expedientes físicos y electrónicos de personal. Realizar seguimiento con los supervisores inmediatos a la evaluación del periodo de adaptación, hasta obtener los resultados. Informar de forma inmediata las decisiones de permanencia o egreso. Archivar registros en los expedientes de personal y documentos del área. Mantener actualizados los documentos de: descripciones de cargos /perfiles, organigramas estructurales y funcionales, requisitos administrativos y de ley por áreas. Constatar el cumplimiento de los programas de aprendices en los tiempos estipulados en el reglamento, a demás de aplicar los controles requeridos en los casos de suspensión- desincorporaciones. Elaborar constancias de trabajo, entregar los días establecidos.
HabilidadesFormación: Experiencia: Para TSU: Mínima de tres (3) años ejecutando procesos del área de RRHH de forma progresiva y comprobada. Para Lic: no se requiere experiencia, puede ser recién graduada o cursando los últimos semestres. Requisitos: Cumplir con el procedimiento de reclutamiento, selección y empleo establecido en la empresa. RIF Cédula de Identidad Laminada Soportes académicos que avalen nivel de instrucción Conocimientos: Técnicas de entrevistas. Aplicación, interpretación de pruebas técnicas de selección. Métodos de selección, evaluación del desempeño, educación Laboral, planes de desarrollo. Normas y procedimientos establecidos por los entes regulatorios responsables de las obligaciones para fiscales- laborales (ministerio de salud, MINTRA, Inspectoría del trabajo, IVSS entre otros). Leyes y normas que regulan la administración de personal. (LOTTT, LOPCYMAT, Ley de alimentación, Ley para personas con Discapacidad, SSO, INCES, entre otras). Técnicas para la investigación de mercado en relación a la fuerza laboral. (identificar proveedores de fuentes de reclutamiento y desarrollo de personal. Programa de Seguridad y Salud Laboral. Programas bajo ambiente Windows, con énfasis en Excel. Habilidades y Destrezas (Aptitud): Analizar y ejecutar procesos, verificar resultados por la aplicación de métodos- técnicas, leyes, regulaciones (legal-laboral). Ejecutar actividades de forma rápida, precisa, calculada, identificando desviaciones en documentos y procesos. Comunicarse de forma efectiva oral y escrita (persuasiva, convincente, formativa, concreta, clara). Generar registros de forma confiable, redactar informes, comunicaciones, ajustar y crear documentos del sistema de gestión de RRHH. Indagar, y satisfacer consistentemente las necesidades personales-prácticas del cliente interno, explorando oportunidades para excederlas y resolviendo objeciones. Operar de forma segura equipos y sistemas relacionados al área. Interactuar efectivamente con equipos de diferentes áreas y niveles de la empresa. Manejar constructivamente las exigencias y objeciones inherentes al puesto y área. Actitud (demostrar comportamientos): Orientado al logro. Integro- Confiable. Auto controlado. Estructurado. Analítico. Objetivo. Proactivo. Agente de Cambio. Proactivo
Contactoanakarina.fermin@brilux.com

Fábrica Brilux,C.A., una empresa con 30 años en el mercado de la industria manufacturera, ubicada en la Ciudad de Guarenas, con sede administrativa en la Ciudad de Caracas.

Publicado hace 2 semanas
Estudiante o TSU de Publicidad, Comunicación Social, Mercadeo, Administración o carrera a fin.

Características del Puesto

PosiciónAsistente Integral
LugarCaracas
Fecha02/09/24
PerfilEstudiante o TSU de Publicidad, Comunicación Social, Mercadeo, Administración o carrera a fin. Edad: 23 a 38 años Sexo: Femenino Debe tener dominio de las siguientes herramientas: Canva Power Point Avanzado Word y Excel IA para presentaciones y otras.
CompetenciasConocimiento en marketing digital. Conocimientos básicos de Administración (Preferiblemente. Conocimiento de Stripo para creación de correos masivos. Proactiva. Colaborativa. Rápida y con capacidad para diseño de presentaciones.
ContactoJenny Barroeta: jbarroeta@telecorp.org Isabel Urbáez telecorp2022@gmail.com

Estudiante o TSU de Publicidad, Comunicación Social, Mercadeo, Administración o carrera a fin.

  • Profesional Universitario en Psicología, Educación, Ciencias Pedagógicas, Relaciones Industriales, Administración o carrera afín · Mínimo 3 años de experiencia en el área de Desarrollo de Talento Humano (deseable) · Experiencia en diseño e implementación de programas de formación · Conocimientos sólidos en metodologías de enseñanza y técnicas de aprendizaje · Habilidades de comunicación efectiva · Manejo de plataformas y herramientas tecnológicas para el registro de gestión

Características del Puesto

Categoría de PuestoEmpleos
PosiciónEspecialista de Formación (Capital Humano)
LugarCaracas
Fecha02/12/23
Descripción· Profesional Universitario en Psicología, Educación, Ciencias Pedagógicas, Relaciones Industriales, Administración o carrera afín · Mínimo 3 años de experiencia en el área de Desarrollo de Talento Humano (deseable) · Experiencia en diseño e implementación de programas de formación · Conocimientos sólidos en metodologías de enseñanza y técnicas de aprendizaje · Habilidades de comunicación efectiva · Manejo de plataformas y herramientas tecnológicas para el registro de gestión
Contactoseleccion@centralmadeirense.com.ve

Profesional Universitario en Psicología, Educación, Ciencias Pedagógicas, Relaciones Industriales, Administración o carrera afín · Mínimo 3 años de experiencia en el área de Desarrollo de Tal...

  • Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera afín · 5 años de experiencia en el área de Tesorería · Conocimientos avanzados en procesos de flujo de caja (indispensable) · Experiencia en supervisión de personal · Manejo de indicadores de gestión

Características del Puesto

Categoría de PuestoEmpleos
PosiciónGerente de tesorería (Finanzas)
LugarCaracas
Fecha08/11/23
Descripción· Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera afín · 5 años de experiencia en el área de Tesorería · Conocimientos avanzados en procesos de flujo de caja (indispensable) · Experiencia en supervisión de personal · Manejo de indicadores de gestión
Contactoseleccion@centralmadeirense.com.ve

Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera afín · 5 años de experiencia en el área de Tesorería · Conocimientos avanzados en procesos de flujo de caja (indispensable) · Experiencia...

Características del Puesto

Categoría de PuestoPasantías
Posición requeridaEspecialista de Formación (Capital Humano)
EmpresaCentral Madeirense
LugarCaracas
Fecha08/11/23
Área de desempeñoCapital Humano
Perfil del cargo· Profesional Universitario en Psicología, Educación, Ciencias Pedagógicas, Relaciones Industriales, Administración o carrera afín · Mínimo 3 años de experiencia en el área de Desarrollo de Talento Humano (deseable) · Experiencia en diseño e implementación de programas de formación · Conocimientos sólidos en metodologías de enseñanza y técnicas de aprendizaje · Habilidades de comunicación efectiva · Manejo de plataformas y herramientas tecnológicas para el registro de gestión
Contactoseleccion@centralmadeirense.com.ve