¡Egresado! Si vives en Madrid, recuerda que te esperamos en el encuentro «Entre Ucabistas» este jueves 9 de mayo a las 18:00 hs. en el Auditorio Pérez del Pulgar de la Escuela Superior Técnica de Ingeniería en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Calle Alberto Aguilera 25, Madrid, España,

Será una ocasión muy especial. No solamente podremos vernos, compartir entre amigos y recordar gratos momentos. Tendremos la oportunidad conversar con las autoridades de nuestra universidad y conocer la realidad que atraviesa la institución, así como esas noticias que nos llenan de orgullo ucabista.

En medio de este momento tan difícil que vive Venezuela, la UCAB sigue empeñada en mantener sus niveles de excelencia académica y continuar ofreciendo la oportunidad de estudiar a todos los jóvenes que deseen hacerlo, aun si no poseen los recursos económicos. Contamos con tu apoyo y de antemano te damos las gracias.

Si deseas adelantar tu contribución para el Fondo de Becas de la UCAB, te invitamos a hacerlo a través de este enlace.