El Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello trae el evento «Pymes: Innovación y expansión en nuestro presente y futuro empresarial» donde tendrás la oportunidad de conocer el reto que tienen las PYMES venezolanas como actores fundamentales para el crecimiento económico y sostenible de nuestro país.

Innovación Tecnológica, nuevos modelos de negocios y emprendimientos como rutas de éxito para su expansión e internacionalización, manejo del talento humano, impacto legal y contable frente a las medidas cambiarias, aspectos contables de las operaciones multimonedas son algunos de los temas que se tocarán en este evento.

Finalmente, el papel de la Universidad como formadora de profesionales en la coyuntura actual y la responsabilidad compartida empresa- academia para ofrecer un profesional que responda a las demandas del sector productivo y necesidades del país.

El valor de inversión del evento es el equivalente a 40 USD.

Para reservar su cupo haga clic en el siguiente enlace