La juventud ucabista que apuesta por el futuro del país, es motivo de orgullo para la universidad como formadora del mañana. Nicola Yammine es uno de esos venezolanos que aun cree que es posible mantener el compromiso con Venezuela y con su universidad. Yammine es abogado, egresado en el año 2018. En su paso por la universidad, participó como coordinado en el Centro de Estudiantes de Derecho, luego fue Coordinador de Formación en el Comité Integral y, posteriormente, fue presidente del Centro de Estudiantes.
«La UCAB está formando ciudadanos de cambio para un país que tanto lo necesita»
También perteneció a la delegación UCAB HNMUN durante tres años consecutivos. En el 2015 representó a Bangladesh, luego en el 2016 representó a Pakistán, en el 2017 fue jefe de la delegación y ganó dos premios grupales. También en su paso por la universidad, participó en el proyecto social «Beca a un Pana». Una iniciativa que surgió en el año 2009 gracias a un grupo de ucabistas que buscaban reconocer la excelencia a través de las becas estudiantiles. Este proyecto duró hasta 2012 pero fue retomado por Nicola y otro grupo de estudiantes en el año 2017.
Yammine asegura que su paso por la UCAB lo formó como ciudadano convencido que Venezuela aun puede salir adelante. «La UCAB me convirtió en una persona está convencida que Venezuela es el mejor país del mundo».