En el encuentro de graduandos con el Rector, veinte graduandos con los mejores promedios de cada carrera fueron reconocidos con una beca del 50% para que puedan cursar cualquiera de los programas de postgrado que ofrece la universidad.
El Rector Francisco Virtuoso reconoció el esfuerzo de los graduandos y su empeño por lograr la excelencia. «No puede uno más que sentirse feliz y orgulloso verlos a ustedes cerrar una etapa en este país donde hay tanta dificultad. Nosotros no nos hemos dejado vencer, hemos dado un paso y seguimos adelante. »
También, el director de Egresados, Luis Ernesto Blanco celebró el esfuerzo de los graduandos por seguir trabajando para el país. «Sabemos que hemos formado a los mejores profesionales y basta con recordarlos en sus inicios. Su primera tarea ahora es revelarse contra el pesimismo y construir un país mejor. Para eso, nuestros egresados son los primeros aliados».
Liza Guilbert directora del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano (CADH) ofreció un discurso de orientación a los jóvenes en el inicio de la etapa como profesionales, donde todos brindaron por el cumplimiento de sus metas y las oportunidades que les depara el futuro.