La Gran Rifa UCAB 2023 tiene a sus ganadores

18 de diciembre de 2023

Este 15 de diciembre en los espacios de la Feria del campus Montalbán, se sortearon a los tres ganadores de la Gran Rifa UCAB 2023, una iniciativa conjunta entre la Dirección de Egresados y la Fundación Andrés Bello con la finalidad de sumar aportes al fondo de becas de la institución. El evento contó con la participación del rector Arturo Peraza S.J junto al vicerrector administrativo, Gustavo García; Déborah Cordero, directora de la Fundación Andrés Bello; Nicola Yammine, director de Egresados, con la compañía de representantes de Hyundai, Laser Airlines y Goliiive, patrocinadores del sorteo.

Los ganadores fueron elegidos de forma aleatoria por el sistema automatizado Appsorteos y sus resultados fueron certificados por la Consultoría Jurídica de la UCAB.

Los ganadores

El primer premio lo obtuvo el ticket DAIHR0824-5, que es el ganador de un carro 0 kilómetros marca Hyundai, modelo Grand i10GL 2023. El segundo premio fue para el código XAIHR0209-2, acreedor de dos pasajes ida y vuelta a la ciudad de Miami, cortesía de la aerolínea Laser Airlines. Finalmente, el tercer premio de la tarde fue para el boleto JAIHR0438-5, ganador de dos pasajes ida y vuelta a la isla de Margarita, cortesía de Laser, con hospedaje en el IKIN Margarita Hotel y Spa durante un fin de semana.

Sumar para las becas

El rector Peraza durante el sorteo de los ganadores de la rifa, agradeció la participación de toda la comunidad de aliados, egresados, amigos y estudiantes en la universidad en la iniciativa por el fondo de becas. «Gracias a las empresas aliadas que nos han apoyado en esta idea: Hyundai, Laser, IKIN y GoLiive. A todos los que compraron la rifa. Esta es una manera de generar inclusión dentro de la universidad, el objetivo de esto es ir abonando a la estructura del programa de becas, porque necesitamos que más estudiantes con dificultades para poder acceder a la educación, sigan estudiando en la universidad», apuntó.

Por su parte, la directora de la Fundación Andrés Bello aseguró que la venta de la rifa superó las expectativas y además es un monto de gran significado para el programa de becas de la universidad. Aseguró que esperan repetir la experiencia de la rifa para el año que viene.

Aliados de la UCAB

La rifa no habría sido posible sin la ayuda y la confianza de aliados de la universidad. Ilia Azpurúa, directora ejecutiva de Laser Airlines expresó su satisfacción por el sorteo y la ayuda brindada para las becas de la universidad. «Nos vamos muy satisfechos y contentos de haber colaborado con la universidad, para nosotros es importante lo que significa este trabajo de donación de becas. Damos fe de la transparencia de este evento y se va a ir fortaleciendo», explicó.

Por otro lado, Carmen Barroso, representante de la empresa Goliiive aseguró que es la primera vez que incursionan en este tipo de iniciativas. Aun así, remarcó el éxito de la rifa y la experiencia del trabajo de la marca con la universidad. «La conexión desde un principio con la universidad ha sido excelente. Siempre buscando ver como nuestra plataforma se podía adaptar a las necesidades. Para nosotros fue primera vez que realizamos este tipo de actividades, fue una experiencia bien enriquecedora. Creo que la actividad, muy transparente y mucha gente involucrada. Muy exitosa la verdad», sentenció.

La Gran Rifa UCAB fue una nueva oportunidad para todos los que quieren sumarse a la tarea educativa de la universidad. Como el Becatón 2023, desde la UCAB siguen los esfuerzos para que todos los estudiantes que lo necesiten, puedan terminar sus estudios en las Colmenas.

Galería del evento:

Fotos:  Manuel Sardá – Luis Alvarado