La UCAB es mi casa, mi carrera y mi vida están en la UCAB, estoy profundamente agradecido porque desde hace ya 31 años tengo la oportunidad de compartir período tras período con jóvenes que traen su curiosidad y sus deseos de aprender
Para Lahoud, la Católica forma parte de su vida y su trayectoria profesional. «La UCAB es mi casa, mi carrera y mi vida están en la UCAB, estoy profundamente agradecido porque desde hace ya 31 años tengo la oportunidad de compartir período tras período con jóvenes que traen su curiosidad y sus deseos de aprender y me permite mostrarles a ellos el amor que siento por las dos disciplinas que desarrollo en sus aulas, la economía y la historia».
También aseguró que la universidad le permitió tender un puente para alcanzar sus logros y es una pieza angular en su aprendizaje. «El permitirme ser profesor, cuando estaba estudiando mi especialidad en economía empresarial, luego por mi preparación como magister y luego como doctor, la libertad de cátedra y aprender cada día cosas nuevas, es una aventura que me permite explotar al máximo mis potencialidades».