El Torneo de Egresados reunió a los antiguos alumnos en la UCAB

11 de diciembre de 2023

Este sábado 19 de diciembre, las canchas de pádel de la UCAB se llenaron de exalumnos y amigos de la universidad para el primer torneo de Egresados. Con cinco deportes diferentes y una amplia gama de opciones de entretenimiento, más de 200 egresados se dieron cita en el evento organizado de la mano de Deportes UCAB, junto a la Fundación Andrés Bello y la Dirección de Egresados.

Con un torneo de Ajedrez, Dominó, Beach Volley, Mölkky y Pádel, se llevó a cabo una tarde llena de deportes en los espacios de la universidad. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar un espacio de eSports, con un simulador de manejo de vehículos, junto a una pista del videojuego Just Dance para los más pequeños.

Los ganadores fueron premiados con una medalla y productos de los patrocinantes de la competición por parte del director de Egresados Nicola Yammine, junto a la directora de la Fundación Andrés Bello, Deborah Cordero. El evento también contó con la participación del padre rector Arturo Peraza S.J, que recorrió las distintas estaciones y conversó con los egresados que se dieron cita en las canchas de la universidad.

Un día diferente

Oriana Contreras, egresada de la UCAB en la carrera de Ingeniería Industrial participó en la modalidad femenina de Pádel, remarcó el éxito del evento y la oportunidad que representa poder jugar en las canchas de la universidad. La egresada logró llegar hasta la final, en la que se quedó con el segundo lugar en su dupla.

De igual manera, Alejandro Pérez, egresado de la carrera de Administración explicó que esta es una oportunidad importante para conectar con su Alma Mater. «Me parece súper interesante que podamos convivir en un ambiente, un sábado más que todo y haciendo deporte».

Por su parte, el también egresado de la UCAB como administrador, Domingo Salerno destacó la deportividad del evento y como es una manera de fomentar un espacio de esparcimento para egresados y amigos de la universidad. «El torneo está muy chévere, todos están dando el todo por el todo para ganar y sobre todo divertirse», destacó.

Con esta iniciativa, la comunidad ucabista tuvo la oportunidad de compartir en una jornada distinta y llena de actividades, para así romper con la rutina cotidiana.

Puedes ver una galería del evento acá: