La UCAB suspende sus actividades por el COVID-19

18 de marzo de 2020

Las autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) anunciaron la suspensión, hasta nuevo aviso, de las actividades laborales en todas sus sedes.

La decisión fue tomada en razón del anuncio de cuarentena colectiva. Las autoridades de la UCAB informaron que, pese a la suspensión de actividades laborales. Sin embargo, el Cuerpo administrativo se mantendrá en trabajando de forma virtual para atender las contingencias que se puedan presentar durante estos días. A pesar de las dificultades que azotan al mundo entero por la pandemia del COVID-19 y los peligros que eso conlleva debido al precario sistema de salud de nuestro país, seguimos trabajando para mantener nuestro vínculo con todos los egresados dentro y fuera del país.

Todos los que estamos en estos momentos en cuarentena preventiva, debemos mostrar nuestra solidaridad y empatía para transitar estos momentos de incertidumbre, siempre mantieniendo la calma y atendiendo las medidas de prevención para preservar nuestra salud. Desde la universidad, les enviamos nuestro apoyo y un mensaje para el futuro.

“Mientras haya vida, hay esperanza”, dice un dicho popular; y es verdad también lo contrario: mientras hay esperanza, hay vida”. Papa Francisco