En apoyo a la campaña #ContigoEsPosible, egresados de Derecho del año 1986 dieron un donativo a la Fundación Andrés Bello que beneficia a quince estudiantes de la universidad con alguna modalidad de apoyo económico.
Representantes de la promoción asistieron a la UCAB para entregar formalmente un aporte de 350 millones de bolívares reunido entre los exalumnos. “Esperamos continuar con este tipo de aportes para el plan de becas de la Fundación Andrés Bello. Para nosotros es un regocijo tener motivos para volver a nuestra universidad”, expresó el abogado Álvaro Badell, profesor en la Facultad de Derecho.
La entrega del donativo también contó con la presencia de la directora de la Fundación Andrés Bello, Deborah Cordero quien manifestó su agradecimiento en nombre de la casa de estudios. “Este contexto país hace que se active la solidaridad entre los ucabistas. Es una lucha constante apostando por el futuro donde nuestra prioridad son las becas”, dijo.
El director de Egresados, Luis Ernesto Blanco agradeció a los ex alumnos por demostrar, una vez más, su compromiso con la universidad.