La UCAB sigue proponiendo iniciativas para estrechar lazos con el sector empresarial del país. Es por ello que del 12 al 16 de junio del 2023, se llevará a cabo la Semana Empresarial 2023 en los espacios del Campus Montalbán y la sede de Guayana. La universidad busca promocionar un espacio de diálogo e intercambio de saberes sobre la actualidad empresarial del país.

La Semana Empresarial abarca el programa de la Feria de empleo y pasantías, junto al Congreso Empresarial destinados a conectar a la comunidad ucabista con las organizaciones en Venezuela. También en el marco de la Semana Empresarial, se llevarán a cabo una serie de foros y encuentros relacionados al marketing, finanzas, marca empleadora, sustentabilidad, gestión de responsabilidad social, entre otros tópicos.

11 ediciones y más de 200 participaciones de empresas, entre 2017 y 2022, confirman la
relevancia de la Feria de Empleo y Pasantías. Es por ello que entre el 14 y 15 de junio, de 8:30 a.m hasta las 4:00 p.m este espacio de encuentro se llevará a cabo en la universidad entre el mejor talento y las más prestigiosas marcas empleadoras del país.

Por su parte, el Congreso Empresarial de Negocios, busca darle relevancia a la forma en la que las empresas del país le están brindando respuestas o se adaptan al contexto socio-económico actual, siendo muestras corporativas de resiliencia desde las distintas perspectivas empresariales. Este se llevará a cabo en el Aula Magna, los días 13, 14 y 15 de junio, de 1:00 PM a 5:00 PM.

Semana empresarial 2023

Fecha: 12 al 16 de junio del 2023