Una alianza entre la Universidad Católica Andrés Bello y Mercantil Seguros hará posible que los graduados en la universidad, tanto de pregrado como de postgrado puedan optar a una póliza de servicios de salud con cobertura en dólares.

La firma del acuerdo se realizó en las oficinas de Mercantil Seguros con presencia del rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso y la presidenta de esa entidad, Maria Silvia Rodríguez, quien señaló que “esta oferta es posible gracias a un proceso de transformación digital que ha ido impulsando la organización que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir la póliza de salud que mejor se ajuste a sus necesidades, de una forma ágil, fácil, rápida y segura;  con la posibilidad de seleccionar al productor de Seguros de su preferencia y que en el futuro se podrán incluir otras ofertas y beneficios tanto para el grupo de ucabistas como para público en general”.

Todo el proceso se realiza en línea y los egresados ucabistas solo deberán llenar el formulario con la información solicitada del grupo familiar, seleccionar la cobertura que mejor se adapta a sus necesidades y proceder al pago del producto.

El rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso indicó que para la universidad es también la posibilidad de seguir ofreciendo beneficios y atenciones para sus egresados. “Sabemos las dificultades que existen en la actualidad para tener una cobertura de salud que se proteja contra la inflación y ofrezca tranquilidad a las personas y quisimos aprovechar el vínculo de afinidad que tiene este grupo en su condición de egresados para negociar un producto que tenga distintas opciones en precios, prestaciones y cobertura”.

La UCAB tiene alrededor de 70 mil egresados de todas las edades y la póliza que se ofrece como resultado de este convenio permite incluir egresados hasta 79 años y su grupo familiar. Las pólizas tienen coberturas que van desde los 30 mil hasta los 200 mil dólares.

Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para afiliarse sin plazos de espera, sin deducible, por un monto establecido de acuerdo al plan seleccionado y con la posibilidad de financiar la prima. Además cuenta con la aplicación médica Global Benefits, con acceso a médicos certificados las 24 horas / 365 días del año, atención domiciliaria, traslado en ambulancia, entre otros.

A partir de este momento, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp a través del número +58 4123331502, al correo atencion_cliente@mercantilseguros.com o hacer una solicitud en línea desde https://www1.mercantilseguros.com/cafi/cotizador/afinidad?gid=08da3cf4-e235-11ea-9868-0a0c562ff536 para dejar sus datos y conocer más detalles de este producto que saldrá al mercado en las próximas semanas.